image

10 RAZONES PARA VIAJAR A PERU CON HUWANS

1. PERU TIERRA DE TREKKING Y AVENTURAS Los Andes, y especialmente el Perú, ofrecen un campo de juego ideal para el trekking y las actividades de aventura. Sin duda habréis oido y visto imágenes de cordilleras míticas como la Cordillera Vilcanota, la Cordillera Blanca, el Huayhuash asi como otras regiones más conocidas como el Valle Sagrado, Lares, el Cañón del Colca o el Camino Inca. Todos son nombres que vana…

Viaje a la Provenza, por Manena Munar

Trekking por las Calenques y los Alpes de la Alta Provenza (ver artículo original ) El recorrido comienza en Marsella, la ciudad fenicia estratégicamente situada entre colinas y mar, con una historia milenaria y un corazón joven siempre presto a recibir a los muchos foráneos que a lo largo de los siglos han hecho de Marsella la ciudad tan especial que es hoy. Mimos suspendidos en el aire contemplan la…

Trekking por el Alto Atlas por Manena Munar

Ver artículo original de Manena Munar aquí Pueblos del color de la tierra con la que se funden, arroyos convertidos en vergeles, olivos, nogales… y la oportunidad de adentrarse en el mundo berebere, gracias a la forma de viajar de HUWANS, que considera prioritario el factor humano. La aventura comienza en el Valle de Ourika donde esperan los muleros para cargar a los animales con las mochilas, sacos, víveres y…