¿Qué es un viaje de Altura y Cumbre?

Los viajes de Altura y Cumbre son viajes de Trekking y aventura a los que añadimos la posibilidad de ascender alguna cumbre. Aunque no es necesario llegar a la cima para poder disfrutar del viaje, resulta un incentivo más para los montañeros e intrépidos. Como no es el lo mismo subir el kilimanjaro, que el Cotopaxi o el Pico Lenin, os guiaremos y aconsejaremos según vuestro nivel y experiencia.

Nuestros itinerarios de trekking y aventura incluyen varios días seguidos de trekking donde se limita al máximo los desplazamientos motorizados y es la actividad principal del viaje.

Existen varios niveles de dificultad (ver niveles) para que puedas encontrar exactamente lo que buscas desde rutas muy fáciles que se pueden realizar con niños hasta grandes rutas de altura en lugares remotos.

En Huwans tenemos nuestras propias bases locales llamadas Altaï en casi 30 destinos, con nuestra logística propia y nuestros guías locales expertos. Es un valor añadido único y la garantía de un control total sobre la calidad y la seguridad de nuestros viajes. Es la fuerza de 40 años de experiencia organizando viajes de aventura en todo el mundo.

image description

Descubre nuestros viajes

de Altura y Cumbres

Chamonix – Zermatt por los glaciares

7

La travesía Chamonix – Zermatt está considerada como el trekking por glaciares más espectacular de todos los Alpes. A lo largo de sus siete etapas inolvidables, nos acercaremos al Cervino y al Mont Blanc, así como a muchos otros picos…

0
Based on 0 Review