¿ Qué son nuestro viajes Descubre y Comparte?

Los viajes Descubre y Comparte son itinerarios que diseñamos para poder descubrir los principales atractivos de un pais, una región. En general supone recorridos más largo que un viaje de trekking y por ello utilizamos medios transporte adaptados al país. Durante todo el recorrido tenemos actividades, caminatas, visitas y encuentros. Aunque los itinerarios pueden parecer "clásicos" , nuestra forma de hacerlo en grupos reducido, con nuestros guías locales de aventura que facilitan los encuentros con la población local, es una manera única de viajar. Procuramos favorecer los encuentros y experiencias compartidas con la gente local para poder vivir una experiencia inolvidable.

Existen varios niveles de dificultad (ver niveles) para que puedas encontrar exactamente lo que buscas desde rutas muy fáciles que se pueden realizar con niños hasta grandes rutas de altura en lugares remotos.

En Huwans tenemos nuestras propias bases locales llamadas Altaï en casi 30 destinos, con nuestra logística propia y nuestros guías locales expertos. Es un valor añadido único y la garantía de un control total sobre la calidad y la seguridad de nuestros viajes. Es la fuerza de 40 años de experiencia organizando viajes de aventura en todo el mundo.

image description

Ver nuestros viajes

Descubre y comparte

    Parques del Oeste

    16 Días

    Travesía de grandes espacios salvajes entre los parques nacionales del Oeste Americano, un viaje que muestra la grandeza de los Estados Unidos: verdes valles y cañones de paredes abruptas con inmensos desiertos donde renacen pueblos que parecen salidos de la…

    0
    Based on 0 Review

      Madagascar de sur a norte

      24 Días

      Vamos a recorrer de sur a norte, los amplios espacios malgaches ! Madagascar, separado de Africa hace ya 165 millones de años, guarda la increíble tierra roja, con su variada fauna y flora. La mayoría de su población prodecente de…

      0
      Based on 0 Review

        Costa Rica esplendor natural!

        15

        Costa Rica es el país de la naturaleza con mayúsculas. En efecto, en este pequeño país (sólo el 0,03% de la superficie total de la Tierra) agrupa más del 5% de la biodiversidad del mundo. En Costa Rica se suceden…

        0
        Based on 0 Review