¿Qué es un viaje en familia?

Porque la familia es lo más importante y nuestras vacaciones son sagradas, organizamos viajes especialmente diseñados para las familias. Y hablamos expresamente de FAMILIAS, no de niños ! Son viajes donde tanto los padres como los niños disfrutan juntos y con otras familias de viajes originiales, diferentes, de aventura, con actividades adaptadas a cada edad. Nuestras especialistas en viajes en familia (madres y viajeras) diseñaron rutas según edades: de 4 a 7 años, de 8 a 12 años y de más de 12 años porque un adolescente no tiene las mismas necesidades que un niño de 4 años ;)

Existen varios niveles de dificultad (ver niveles) para que puedas encontrar exactamente lo que buscas desde rutas muy fáciles que se pueden realizar con niños de 4 años a viajes de multiaventura para los adolescentes más activos.

En Huwans tenemos nuestras propias bases locales llamadas Altaï en casi 30 destinos, con nuestra logística propia y nuestros guías locales expertos. Es un valor añadido único y la garantía de un control total sobre la calidad y la seguridad de nuestros viajes. Es la fuerza de 40 años de experiencia organizando viajes de aventura en todo el mundo.

image description

Descubre nuestros viajes

en familia

¡Islas que arden!

8

Las islas Eolias y Sicilia forman un archipiélago donde las profundidades de la tierra están en constante comunicación con la superficie. Tenemos la extraña impresión de caminar sobre una tierra que se mueve, que vive, que respira. La impresión de…

0
Based on 0 Review