Pocos destinos tienen la riqueza y diversidad que ofrece Italia y Sicilia. En esta tierra, cada pueblo es un museo, cada sendero nos ofrece vistas increíbles y las playas nos invitan a descansar despues de caminar. Y que decir de los volcanes, de la comida y de la acogida tan familiar de los italianos!

Descubre los viajes que ofrecemos en grupo reducido, en familia, en viajes a medida. Nuestros viajes alternativos a Italia , viajes de aventura Italia y viajes de trekking Italia te encantarán!

image description

Nuestros viajes

A Italia - Sicilia

¡Islas que arden!

8

Las islas Eolias y Sicilia forman un archipiélago donde las profundidades de la tierra están en constante comunicación con la superficie. Tenemos la extraña impresión de caminar sobre una tierra que se mueve, que vive, que respira. La impresión de…

0
Based on 0 Review

Islas Eolias y caminata volcánica en Sicilia

8

Esta caminata explosiva nos conducirá a diferentes fuerzas de la naturaleza: Vulcano y Stromboli y las pendientes del Etna. Un experiencia volcánica en combinación con el saber vivir de los sicilianos. Salpicamos el viaje de encuentros con auténticos sicilianos orgullosos…

0
Based on 0 Review