Viajes de trekking y aventura para todos

Viaja –  Descubre – Comparte

image description

VIAJAR FUERA DE SENDEROS TRILLADOS, EN GRUPOS REDUCIDOS

Si buscas huir del turismo de masa, nuestros viajes te llevarán fuera de los caminos trillados y concurridos para llevarte a un mundo más sencillo, sin artificios, solo perceptible cuando nos movemos en grupos pequeños. Viajarás en un grupo promedio de 8 persona , hombres y mujeres de todas las edades que comparten una misma pasión por la naturaleza, los encuentros, los viajes. Nuestra manera de viajar nos permite acercarnos con dignidad y respeto a las personas que viven todo el año donde nosotros solo estamos de paso.

image description

ITINERARIOS ACTIVOS Y VARIADOS

A pie, en kayak, en bicicleta, en 4x4 o en barco, durmiendo bajo las estrellas, en tiendas, cabañas, yurtas , en casa de habitantes o en hotel ... El hecho de viajar en grupos reducidos nos da la oportunidad de probar medios de transporte originales e ir a alojamientos de tamaño humano, siempre en armonía con el entorno. ¡También a veces es la única forma de acceder a las áreas más extraordinarias del planeta, con total privacidad! Nuestros viajes no son el clásico tour en autobus con sus paradas para fotos, baño, buffet y hotel. ¡VIAJAMOS! vivimos el destino con su gente, su cultura, sus actividades, sus costumbres, descubrimos un mundo de manera activa y respetuosa para vivir una experiencia única.

image description

PROFESIONALIDAD Y CONVIVIALIDAD

Nuestros viajes de aventura no son improvisados : requieren un conocimiento perfecto del terreno, y un trabajo de adaptación a los deseos, la sensibilidad y las capacidades físicas de cada uno. Instalados en casi 30 países, ofrecemos una experiencia de aventura sin intermediarios con nuestra logística propia, nuestros equipos de especialistas, guías, choferes, porteadores, etc... Son 40 años de experiencia en la organización de viajes de aventura, generaciones de guías, y la pasión que compartimos con vosotros que nos permite cada día descubrir nuevas rutas y vivir experiencias inolvidables.

image description

EL GUÍA LOCAL FACILITA ENCUENTROS ÚNICOS

Los guías locales de Huwans y nuestro grupo Altaï, están formados por nuestros Master-Guides. Cada año reciben capacitación y entrenamiento y mejoran sus niveles de conocimiento cultural y de idiomas, su gestión de grupo, de la seguridad, siempre adaptado a cada país. No son las mismas condiciones un viaje en la toscana que una travesía de collados en el himalaya. Cada guía y equipo local esta perfectamente preparado para llevaros a descubrir su región, su cultura y conocer a su gente. Son la clave para un intercambio verdadero con la población local. También son responsables de la ruta, del ritmo del progreso y la buena cohesión del grupo. Son el máximo eco de nuestra profesionalidad en el campo, para que vuestro viaje esté a la altura de vuestras expectativas y mucho más. La Pasión es lo más importante de todo!

40 años de experiencia

Historia de huwans

EL ESPÍRITU PIONERO “Con alma de exploradores y a la escucha del mundo, estamos constantemente buscando nuevos destinos, nuevas culturas, nuevos estilos de vida para ofrecer a nuestros viajeros momentos únicos de libertad, encuentros y autenticidad”

Algunas fechas importantes…

– 1975 – Sahara: salida del primer grupo de viajeros para una gran travesía del Sahara en camión.
– 1981 – Marruecos y Nepal: primeros grupos de viajeros en trekking.
– 1985 – Apertura de Ladakh, Zanskar y para nosotros un flechazo.
– 1992 – Perú: un acercamiento a las comunidades del lago Titicaca con las primeras noches en casas de habitantes.
– 1993 – Vietnam: primeros viajeros que van al encuentro de diferentes etnias (Bahnar, Jarai, Sedang Tay, Hmong, Yao de túnicas largas, etc…)
– 2001: De la mano de Bernard Müller, nuestro primer grupo llega al techo del mundo: “Everest 2001”. Mientras tanto, otros grupos pasan sus primeras noches en casas de habitantes Khmer en Camboya.
– 2002 – Tíbet: los jinetes Khampas comparten momentos con los viajeros en las altas tierras tibetanas.
– 2003 – China: primer trekking por la Gran Muralla.
– 2007 – Vietnam, Camboya, Laos, China y Tíbet: Subida del Mekong desde el Delta a las fuentes en un mes y medio.
– 2008 – Costa Rica: comenzamos una colaboración con una ONG que protege a los seres humanos y el medio ambiente y apoya a muchas comunidades rurales de Costa Rica.
– 2009 – Sudáfrica, Uganda, Namibia, Tanzania, Zambia, Botswana, Ruanda: gran travesía desde el Cabo de Buena Esperanza hasta las fuentes del Nilo con Afrik’Aventure.
– 2010 – Bolivia: primer viaje en un territorio desconocido: Chipayas.
– 2012 – Nepal: gran travesía de este a oeste, itinerario exclusivo diseñado por guías Huwans. Los viajeros comparten las comidas y noches con etnias Limbus y Rais de la región de Ilam, con los sherpa de Solu Kumbu, con los Magar Daulaguidi, con Dolpopas del Dolpo y en tibetanos del Monte Kailash.
– 2012: Huwans organiza sus primeros viajes para chinos y para españoles.
– 2014: Organizamos una expedición en Patagonia de 70 días
– 2016: Organizamos una expedición en Siberia desde Ural hasta Kamtchatka en 50 días
– 2017: Abrimos como nuevo destino Japón
....

– 2030 – ¿Primer grupo de aventureros haciendo un trekking en la Luna?.

Desierto

Los viajes de aventura en grupo empezaron en el desierto en los años 70. Eran grandes expediciones en 4X4, en camiones, travesías con dromedarios y caminando... La geopolitica de está…

Autoguíados

Los viajes "autoguiados" o "en libertad" son viajes que, como su nombre lo indica, no son guiados ni se organizan en grupos. Son rutas de trekking y aventura que hemos…

Familia

Porque la familia es lo más importante y nuestras vacaciones son sagradas, organizamos viajes especialmente diseñados para las familias. Y hablamos expresamente de FAMILIAS, no de niños ! Son viajes…

Safari

Nuestros viajes de aventura de Safari son viajes guiados en los parques y reservas naturales más grandes de África. Nuestros safaris están diseñados en immersión con la naturaleza. Nuestra logística…

Multiactividad

Nuestros viajes de Multiactividad son viajes de aventura donde mezclamos el trekking con otras actividades de outdoor como pueden ser VTT, rafting, canyoning en verano o trineo y raquetas en…

Altura y cumbres

Los viajes de Altura y Cumbre son viajes de Trekking y aventura a los que añadimos la posibilidad de ascender alguna cumbre. Aunque no es necesario llegar a la cima…

Exploración

Los viajes de Exploración son la quinta esencia de los viajes de aventura. Diseñamos estas rutas en los lugares más remotos del planeta y suelen ser viajes largos, completosy con…

Descubre y Comparte

Los viajes Descubre y Comparte son itinerarios que diseñamos para poder descubrir los principales atractivos de un pais, una región. En general supone recorridos más largo que un viaje de…

Trekking

El trekking es el viaje de aventura por excelencia. Los viajes de trekking son una forma de viajar que exige una participación activa del que lo realiza. Caminar es la…

Nuestros equipos

Nuestros guías locales son nuestra principal fuerza

Viajar con huwans es un momento único

EL UNIVERSO DE HUWANS

ESTAS SON LA MARCAS QUE COMPONEN NUESTRA GRAN FAMILIA