PORQUE VIAJAR CON HUWANS: 10 RAZONES

VARIEDAD

Variedad

Presentes en más de 90 destinos con más de 700 viajes diseñados para todos, estamos seguros de que podrás encontrar el viaje que te corresponde. Descubre diferentes tipos de viaje: trekking, aventura, cultural, multiactividad y más. Viaja en grupo con personas que comparten tus intereses o viaja con los tuyos: en familia, en pareja, con amigos… Si tienes un proyecto especial, te asesoramos para diseñar un viaje a medida.

ENCUENTROS INOLVIDABLES

Encuentros Inolvidables

En Huwans, te animamos a salir de los caminos trillados, a estar dispuesto a lo inesperado y sumergirte en la cultura del destino que vas descubrir. Encuentros y autenticidad son los pilares de nuestros viajes.

GUÍAS LOCALES EXPERTOS

Guías locales expertos

Nuestros Guías locales Huwans son sin duda el alma de nuestros viajes. Llevamos muchos años desarrollando nuestra propia red mundial de guías y hoy son una referencia tanto a nivel profesional como personal: un buen guía no sólo es un profesional sino que también es el puente entre su país y tú. Es la persona que te abre las puertas de su cultura para que puedas compartir momentos especiales y descubrir su destino de una forma única.

SALIDAS GARANTIZADAS

salidas garantizadas

Para facilitar tu elección, señalamos las fechas de los viajes que ya están confirmados con la frase: “SALIDA GARANTIZADA”.Apúntate a este viaje y puedes preparar la maleta. 
Las salidas que no estén confirmadas aún, no han alcanzado el mínimo de viajeros, pero al garantizar las salidas con grupos muy pequeños (4 personas en general), apúntate y nos encargamos de buscar a más gente para confirmar la salidas lo antes posible.

GRUPOS REDUCIDOS

Grupos reducidos

(de 4 a 15 pers) Porque no es lo mismo llegar a un pueblecito de Cabo Verde en un autobús de 30 plazas que con un minibús de 8.
 Porque no nos invitarían a tomar una taza de té con una familia en Nepal si somos 20 pero si somos 5, sí.
 Porque no es lo mismo comer en una trattoria familiar en Sicilia en una mesita de 6 que en una mesa de 25 y además esperar 2 horas.
 Porque no es lo mismo hacer el Camino Inca 7 personas que en un grupo de 20 con una caravana de porteadores.
 Por esos motivos y muchos más en Huwans limitamos los grupos a 15 personas máximo y en promedio somos grupos de 7 personas. A medida organizamos viajes que pueden tener más personas pero procuramos adaptar el itinerario en función de ello o dividir el grupo cuando sea necesario para respetar el espíritu de nuestros viajes.

TURISMO RESPONABLE

Turismo responsable

Huwans es un grupo francés que lleva 30 años organizando viajes de aventura. Para poder seguir ofreciendo viajes únicos y auténticos, tenemos una política de empresa muy estricta para que nuestros viajes sean una experiencia positiva no sólo para los viajeros sino también para las poblaciones locales. Utilizamos criterios muy prácticos y medibles para asegurarnos de que si dejamos una huella, ésta sea positiva. Puedes consultar esos criterios en nuestra página “turismo responsable“.

CALIDAD / PRECIO

Calidad/Precio

Un viaje no es una nevera, ni un coche ni tampoco televisor .
Si bien es cierto que podemos valorar la calidad y el precio de un hotel, del minibús que nos transporta o del restaurante donde acabamos de comer, ¿Cómo valorar el momento que hemos compartido con el abuelo de nuestro guía que nos contó su infancia en Nepal? ¿Cómo valorar la paciencia del alfarero del pueblo que nos enseña a hacer un jarroncito? ¿Qué precio dar a detalles que cambian nuestra experiencia del viaje como llegar justo en el preciso instante al lugar ideal para tener la mejor luz posible? Esto es lo que más valoramos en huwans: los detalles que nos hacen únicos.

SEGURIDAD

Seguridad

Los viajes de aventura no son solamente para aventureros. Todos tenemos derecho a viajar y descubrir destinos de una forma alternativa, activa y auténtica. Esto no significa que tengamos que aceptar menos seguridad para nosotros y para los nuestros. La seguridad es un requisito básico para viajar. No os ofreceremos viajes si no estamos del todo convencidos que el destino y la zona donde vamos es segura. 
Y para viajar tranquilos, es importante saber que Huwans es una empresa internacional con más de 40 años de experiencia, con muchas garantías y que os ofrecemos también seguros de viaje y anulación. Tenemos nuestras bases locales con logística propia en 28 destinos para garantizarnos una seguridad controlada al 100%.

HABITACIÓN SENCILLA

Habitación sencilla

En Huwans NO TE COBRAMOS SUPLEMENTO POR HABITACIÓN SENCILLA si en el reparto del grupo te toca estar sol@. Pero si quieres asegurarte una habitación sencilla todo el viaje porque sabes que roncas y no quieres molestar a nadie (o porque te puede tocar un compañero que sí ronca ) o, simplemente porque te gusta llegar a un hotel y estar más cómodo en tu habitación, ofrecemos la posibilidad de reservar habitación sencilla durante el viaje por un precio interesante que está indicado en cada viaje. Siempre estará sujeto a disponibilidad.

ASESORAMIENTO EXPERTO

Asesoramiento por expertos

¿Quien mejor conoce su país y su destino que la persona que organiza o acompaña el viaje localmente?
Para ofrecer viajes diferentes, únicos y auténticos, necesitamos conocer perfectamente el terreno. En Huwans el viaje es parte de nuestro día a día y viajamos todos: los que diseñan los itinerarios, los comerciales, los que se encargan de los vuelos, los administrativos y ¡naturalmente los guías! Estamos todos aquí para contestar a todas tus preguntas por mail, teléfono y en nuestras agencias donde podrás contactar con expertos locales para cualquier duda.