Huwans clubaventure, des aventures humaines
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
Filter by Categories

Más de 200 Viajes

Nuestras ofertas

Viajes, senderismo, trekking con Huwans Navegas en  el mundo de manera diferente

¿Quieres descubrir otros países, otras culturas, viviendo intensamente su cultura? Descubre la filosofía de Trekking Huwans.

  • descubriendo
    tierras míticas
  • Actividades compartidas con la gente local
  • noches en casa
    de habitantes
  • viaje itinerante activo
  • Guía local especialista
    de habla española

SEA CUAL SEA TU PERFIL, ENCUENTRA TU VIAJE EN HUWANS

Viajar con huwans, es descubrir otras culturas, caminando en viajes de trekking con guías locales de habla española que os harán descubrir su país Viajes de trekking acompañados.a> En todos los destinos, para tu viaje de trekking, tu viaje de aventura, o en familia, nuestros guias son la llave que abre a la puerta sobre un mundo que nos invintan a vivir, descubrir, compartir con ellos, la gente local y el grupo. Si queréis un viaje con más libertad, te podemos ofrecer nuestros viajes autoguiados en los cuales nos encargamos de toda la logística, reservas y viajáis sin guía a la fecha que quieras y con quien quieres. Por fin nuestros viajes especialmente diseñados para familias: trekking en familia, aventuras en familia, viajes originales en familia para que nuestros hijos empiezen pronto a descubrir la riqueza de nuestro planeta, los valores humanos de los encuentros multiculturales y sobre todo disfruten de actividades con sus padres y nuevos amigos.

VIAJES DE TREKKING Y AVENTURAS EN TODO EL MUNDO

Con más de 800 viajes de aventura en el mundo, Huwans te lleva a descubrir el mundo, las poblaciones locales, y una naturaleza extraordinaria.
Os ofrecemos las actividades temáticas que más te interesan: descubrir islas, subir volcanes, caminar en el desierto, observar animales en un safari, ver auroras boreales, participar en grandes trekking o llegar a las cumbres más altas

Podrás viajar cerca de tu casa haciendo un trekking en España unos pocos días o viajar varias semanas para descubrir destinos increíbles. Para ayudarte a elegir llámanos al 91 737 20 83 o escríbenos a reservas@huwans.com y te ayudaremos a elegir el viaje que más te gusta.